Aullido animal



"Aullido animal" es mi primer poemario, publicado por BajAmar, que se hizo luz (y papel) el 25 de marzo de 2017 a las 19:30 en la Librería-Café Santa Teresa, en Oviedo, de la mano del escritor Diego Medrano, como presentador, y el poeta Miguel Ángel Caballero, como rapsoda:





En resumen:
"Esto no es un libro", es, en realidad, la invitación a un viaje; un proceso de búsqueda interior que, a través de tres estadios: "El hogar", "La ciudad" y "Lo salvaje", nos lleva a despojarnos de nuestra excesiva humanidad, cargada de tabúes y falsas preconcepciones, rebelándonos contra la tecnificación y la alienación contemporáneas. "Aullido animal" es un canto a nosotros mismos, como el de Whitman, pero también a los instantes, a lo efímero, y a la vida que se desenvuelve y despliega en los detalles. Un poemario de bestias que deconstruyen al yo con sensibilidad salvaje, un bestiario de poemas feroces imposibles de domesticar. 



Reseñas:


  • Raúl Fernández Cobos, para Mar de Tinta. Puedes leer la reseña completa aquí.

  • Miguel Ángel Gómez García, para Anáfora, publicada en papel en el número 12 de la revista, que correspondía al mes de diciembre de 2017.


Entrevistas:

  • Para el periódico El Comercio:



    Puedes ver la entrevista (castrada...) aquí.

  • Para el programa Pieces, de la TPA:





Presentaciones:

En la librería café Santa Teresa, con Diego Medrano y Miguel Ángel Caballero. Vídeo cortesía de Lucía Falcón, de Falcón Gallery Studio. Fotos enviadas por los asistentes. ¡Gracias a todos!








Puntos de venta:

Oviedo:

Gijón:

Pola de Siero:

Valladolid:
Málaga
Como veis está agotado en casi todas partes, pero mi editorial está trabajando ya en la segunda edición, así que supongo que o en este país se lee poesía, u os gustó al menos un poquito la portada y quisisteis tenerlo. En todo caso, ¡muchísimas gracias! Estoy colmada de alegría e ilusión por todo lo que está pasando.